LA COMUNIDAD

 En el Centro de Alcance de la Comunidad, Mixco, se fomenta la Creatividad, Valores y Habilidades de los Beneficiarios, a través del Arte y Manualidades.

 El Centro de Alcance de la Comunidad, zona 10 de Mixco, trabajó con los beneficiarios el Día de la Diversidad Cultural, como Patrimonio Común de la Humanidad.

 Coordinadores, Voluntarios y Beneficiarios de los Centros de Alcance de Mixco, vivieron los Valores y Tradiciones de la Semana Mayor, elaborando una Alfombra. Programa apoyado por SOSEA.

 El Centro de Alcance de la Comunidad, zona 10 de Mixco, organizó un Día de Verano, con actividades lúdicas y recreativas para sus beneficiarios. Programa apoyado por SOSEA.

 Visita Técnica al Centro de Alcance de La Comunidad, zona 10 de Mixco,encontramos Jóvenes recibiendo Cursos de Computación, Guitarra e Inglés. Programa de Prevención de la Violencia apoyado por SOSEA.

 En el Centro de Alcance de La Comunidad zona 10 de Mixco, se realizaron Manualidades y Actividades, celebrando el Carnaval y practicando Valores. Programa apoyado por SOSEA.

El Centro de Alcance, de la Comunidad zona 10 de Mixco, ofrece Cursos de Computación, Música, Arte, Refuerzo Escolar, Break Dance, Condición Física a niños y jóvenes de la Comunidad, Programa de Prevención de la Violencia apoyado por SOSEA.

 

 

 El Centro de Alcance de la Comunidad, Mixco, ofreció en Vacaciones los  Cursos de Computación, Refuerzo Escolar, Guitarra, Acondicionamiento  Físico, a Niños y Jóvenes de la Comunidad.